• s-facebook

Visítanos en Facebook

TANTRA BLANCO

Con Tantra sentirás una comunión íntima en la que descubrirás la unión plena de los dos amantes, abandonándote al placer, al gozo infinito de la sexualidad sagrada desde la esencia pura y divina que eres. Sin miedos, sin tiempo, sin espacio, sin ego.   

 

Tantra es el camino de sanación y apertura de tu corazón, a través del despertar de la conciencia; es sentir el ser divino que eres y que todos somos. Una conexión total con el todo, desde la fuerza del Amor.   

 

Tantra te conecta con tu verdadera esencia, con quien realmente eres, sin limitaciones ni juicios, sintiendo desde lo más profundo de ti. Sintiendo la respiración a través del centro de tu corazón, lentamente, pausadamente, inhalando y exhalando, abriendo la hermosa flor de la vida.   

 

Siente la conexión con la fuente divina, a través de todos tus canales energéticos; gira en sintonía con las ruedas de energía y libérate del dolor, del sufrimiento, del juicio. Perdónate, acéptate y ámate. Eres luz, pasión, vitalidad, unidad, libertad, aceptación, sexualidad, compasión y Amor.    

 

Amándote, puedes conectar con todo tu ser, con toda la intensidad de un corazón feliz, libre y sano, fundiéndote desde la dicha con la sonrisa interior y exterior del Dios y la Diosa. Experimenta las energías masculina y femenina, uniéndose en armonía perfecta, desde la "no mente", desde la respiración consciente, desde la meditación para gozar sin límites de la sexualidad sagrada.   

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now