• s-facebook

Visítanos en Facebook

TALLERES DE GRUPO

Terapia para trabajar las emociones en grupo.

(Dirigido a parejas y asistentes sin pareja)

 

En este taller de Tantra, desde primera hora de la mañana, trabajaremos el desbloqueo de nuestro corazón ( 4º chakra). Un encuentro entre hombres y mujeres para meditar, sanar y desbloquear la energía del amor y la energía sexual. Disfrutaremos a través de diferentes meditaciones tanto activas como pasivas, canto de mantras, bailes y juegos en pareja. 

 

 

(Nota: En mis talleres de Tantra Blanco, nadie se desnuda y no se realiza ninguna práctica sexual.)

TALLERES INDIVIDUALES

Terapia personalizada para hombres y mujeres.

 

Tras una entrevista personal en la que explicas cuál es el bloqueo que sientes, trabajaremos los puntos conflictivos con diversas meditaciones y técnicas tántricas, centrándonos en conectar el cuarto chakra (corazón) con el segundo (sacro sexual).

Abre tu corazón y déjame guiarte hacia un lugar bello, lleno de gozo y placer. Déjame guiarte hacia tú bienestar y sanación emocional. 

TALLERES PARA PAREJAS

Terapia íntima para dos.

 

Vibraremos con la energía femenina y la energía masculina, en profunda meditación, sintiendo todos los canales de luz que se abren y se enlazan para disfrutar de una profunda y hermosa comunión de alma a alma.

Acude con tu pareja para realizar prácticas juntos, con muchísimo respeto y Amor hacia uno mismo y hacia el otro. Bailaremos, cantaremos mantras y jugaremos.

RETIROS TÁNTRICOS

Taller tántrico en conexión con la naturaleza.

(Dirigido a parejas y asistentes sin pareja)

 

Un encuentro íntimo, donde conectaremos con la naturaleza y nuestra presencia divina desde el corazón y la sanación, descubriéndonos a nosotros mismos tal y como somos desde lalibertad. Un retiro para evolucionar en el camino de la aceptación y el gozo.

TALLER DE CELEBRACIÓN DE LA LUNA LLENA

(Dirigido a mujeres de todas las edades)

 

Encuentro del Círculo de Mujeres para celebrar la Luna Llena. Un momento íntimo femenino para sentir desde el interior nuestra energía femenina.

A través de diferentes meditaciones y juegos, conectaremos con nuestra esencia femenina, reconfortando, emocional y simbólicamente, nuestro útero, nuestros pechos y toda nuestra sexualidad. Descubriremos las diferentes Diosas que llevamos dentro, respirando el aroma y la fragancia femenina, aceptando quiénes somos. Bailaremos a la Luna y pediremos deseos (Que siempre se cumplen), honrando nuestro templo sagrado.

¡Una celebración espiritual con nuestra energía femenina como protagonista! Un encuentro de corazón a corazón, sanando nuestra relación con lasmujeres y sintiendo un profundo respeto hacia nuestra creatividad divina, porque nosotras somos las portadoras de la vida, la felicidad y la alegría universal.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now